#Michoacán Conductor Pierde El Control Y Cae A Aguas Negras En Tarímbaro

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una camioneta cayó a un río de aguas negras, ubicado a espaldas del Club Erandeni en esta demarcación. Afortunadamente el accidente no dejó víctimas que lamentar, así lo mencionaron contactos policiacos.

El percance fue durante este miércoles. El vehículo siniestrado es uno de la marca Nissan NP-300, de color blanco, con placas de circulación MU6811G, dicha unidad fue sacada del afluente con la ayuda de una grúa que la remolcó a un corralón.

Los elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, se hicieron cargo de las actuaciones respectivas. En la labor noticiosa se conoció que el conductor del vehículo en un momento determinado perdió el control del volante con el desenlace ya referido.

Asimismo, los guardianes del orden aprovecharon para recordarle a los automovilistas que manejen con precaución para evitar escenarios trágicos y les exhortaron a no conducir bajo los efectos de las bebidas etílicas, no manejar cansados, revisar los coches antes de emprender cualquier viaje y respetar los límites de velocidad establecidos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar