Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

0 Y Van 3, A Diputado De Morena Otra Vez Le Gana El Mal Del Puerco

#Vídeo Empleado De Procesadora De Carne Orina En Línea De Producción

Con Ausencia De Silvano Por Salud No Pasará Lo Mismo Que Con Otros Gobernadores Asegura Sigala

#Michoacán Diputados Se Enteraron De Operación Del Gober Por Redes Sociales

#Michoacán Concursará ADN Por 80 Candidaturas En El PRD; 64 Alcaldías Y 16 Distritos Locales

STAFF / Matilda Rabadán Martínez

Miriam-Tinoco-Soto

Foto Vía: Matilda Rabadán Martínez

La expresión perredista Alternativa Democrática Nacional (ADN), concursará para conseguir 80 candidaturas, de las cuales, 64 son para presidente municipal y 16 para distritos locales.

La extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Miriam Tinoco Soto, informó que entre los legisladores que participarán por la presidencia municipal, será Belinda Iturbide Díaz por Puruándiro, mientras que Francisco Campos Ruíz y Raúl Prieto Gómez buscarán reelección, este último pese a que ha sido uno de los legisladores con menores participaciones en tribuna.

Sobre la pugna que mantiene el ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña y el hermano del gobernador, Antonio García Conejo por la candidatura al Senado de la República, la exservidora pública consideró que sí han tenido cancha pareja y celebró que ambos estén en el trabajo para abanderar al bloque “Por Michoacán al Frente”.

Rechazó que el destape de Marko Cortés para también concursar por la misma posición, ponga en riesgo la alianza entre el albiazul y el aurinegro, debido a que afirmo los acuerdos establecidos marcan que el PRD participa en la primera fórmula con un hombre y el PAN con una mujer.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información