Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Gobierno De Michoacán También Manda Brigadas De Salud A Morelos

Ayuda Recabada Por El DIF Morelia Va Para Puebla Y Morelos

Nicolaítas Apoyan Con Comedor Comunitario Al Estado De Puebla

Fama De Frida Llega Hasta Japón Donde La Llaman “Marina Chan”

Michoacán: Con recursos de 2.7 mdp realizan el Programa de Empleo Temporal

STAFF / @michangoonga

programa empleo temporal construcciónCon apoyos por 2 millones 700 mil pesos la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, coordinada con la Secretaría de Gobernación a través de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral del estado inició hace unos días el Programa de Empleo Temporal en este municipio en cumplimiento a las estrategias del Plan Michoacán que pretenden generar mejores condiciones de vida y oportunidades de desarrollo en la entidad.

En el arranque fueron beneficiados habitantes de la Tenencia de Guacamayas de las colonias El Reino, Los Coyotes El Cordón, Las Higueras, San Rafael, La Paz, El Papayo, Chiquiapan, Jaujilla y La Manzanilla–El Arenal.

Cabe señalar que adicional a la inversión que el Gobierno de la República realizará en el Programa de Empleo Temporal, también se destinarán 11.5 millones de pesos en este municipio dentro del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

Con estas acciones se pretende crear comunidades fuertes donde no haya cabida para la delincuencia y donde sus habitantes, especialmente sus cerca de 53 mil jóvenes entre 15 y 29 años, tengan oportunidades para construir un proyecto de vida integral.

El Programa de Empleo Temporal y el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia responden a las instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y del Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, de trabajar coordinada y transversalmente para brindar mayores oportunidades que se traduzcan en mejores condiciones de vida para los michoacanos porque “Juntos lo Vamos a Lograr”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Renato Sales Heredia Comisión Nacional de Seguridad CNS
congreso del estado
normalistas-detenidos-por-robo-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información