#Michoacán Con Heridas De Arma Blanca, Hallan Abuelita Muerta Dentro De Su Domicilio

STAFF/ @michangoonga / RED 113

#Michoacán Con Heridas De Arma Blanca, Hallan Abuelita Muerta Dentro De Su Domicilio
#Michoacán Con Heridas De Arma Blanca, Hallan Abuelita Muerta Dentro De Su Domicilio


Dentro de su vivienda en la colonia Obrera de esta ciudad de Los Reyes, la tarde de este domingo, fue hallada sin vida una mujer, la cual presentaba graves lesiones de provocadas con arma blanca y múltiples golpes. El crimen que ya es investigado por el personal de la Fiscalía General de Estado (FGE).

De acuerdo a lo dicho por familiares de la víctima a las autoridades, se pudo conocer que la hoy extinta respondía en vida al nombre de Esther E., de 86 años de edad, quien tenía su domicilio en el Andador Alejandro Peña del mencionado asentamiento.

De la misma manera, los parientes indicaron que pasado el mediodía, luego de que no vieron para nada a la señora, fueron a buscarla, encontrando abierta la puerta de acceso y al entrar se llevaron la hallaron tirada en la sala de la morada, en un charco de sangre.

Fue así que de inmediato trataron de prestarle ayuda, pero se percataron que presentaba heridas punzocortantes en varias partes del cuerpo, además de tener desfigurado el rostro, pues al parecer fue severamente golpeada por sus homicidas.

La familia de la víctima dio parte a las autoridades, acudiendo al sitio elementos de la Policía Municipal, de Protección Civil, quienes al inspeccionar el lugar y percatarse de la que la mujer estaba muerta, pidieron la presencia del personal investigador de la FGE, quienes iniciaron las primeras pesquisas del caso, para saber las causas reales del crimen y dar con el paradero de los asesinos.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de rigor, para posteriormente entregar el cuerpo a sus deudos.

Botón volver arriba