#Michoacán Con Godoy A La Cabeza: La Lista De Los 58 Apuntados A Diputad@s Federales Por MORENA

La lista es variadita y hay de todo: líderes magisteriales, empresarios, exalcaldes y un exgobernador

STAFF/ Elly Castillo -@ellycastillo

Un total de 39 hombres  y 19 mujeres, 58 personas en total,  se registraron el pasado fin de semana como precandidatos a una de las 12 diputaciones federales de Michoacán.

Y aunque hay mucho desconocido, el nombre más llamativo de este listado es sin duda el del exgobernador Leonel Godoy Rangel quién se apuntó para competir por el distrito 1 de Lázaro Cárdenas, que además es el segundo más competido con 7 anotados, entre ellos el actual diputado local Antonio Madriz y el diputado federal Feliciano Flores.

El distrito con más aspirantes anotados es Puruándiro con 2 mujeres y 6 hombres. El distrito 8 de Morelia tiene 7 apuntados y el Morelia 10 tiene 6.

Otros nombres que sobresalen en la lista son el de la diputada federal Anita Sánchez, el del alcalde de Epitacio Huerta, Margarito Fierros y del exdirigente de la CNTE, Sergio Espinal, los tres compitiendo por Ciudad Hidalgo.

En Morelia el exdiputado Juan Iriarte y el actual diputado local Fermín Bernabé en el distrito 8, son los que más sobresalen.

El aspirante Víctor Manuel González Salgado aclara a este medio que se inscribió como aspirante a Diputación Federal por el Distrito 8 en el

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x