Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Michoacán: Comisionado Castillo se reúne con viudas en Buenavista

STAFF / @michangoonga

Alfredo Castillo reunión con viudas de BuenavistaPara atender diversas solicitudes de mujeres que quedaron viudas y diferentes grupos sociales, Alfredo Castillo Cervantes, Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral en la entidad encabezó reunión de trabajo para definir proyectos y apoyos que les permitan alcanzar mejores condiciones de vida como se dispone en las obras y acciones del Plan Michoacán.

Tras conocer diferentes necesidades sociales, el Comisionado Castillo Cervantes instruyó a funcionarios del Gobierno de la República y del Gobierno del Estado instalar mesas de atención donde se expusieron los diferentes proyectos y programas sociales que se les pueden brindar.

Delegados federales de Sedesol, Sagarpa y Economía, funcionarios de la Segob y de la Comisión para la seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, así como de la Secretaría de Educación Pública estatal atendieron a elementos en activo de la Fuerza Rural, familiares y viudas de integrantes de las denominadas autodefensas.

Fueron atendidas solicitudes de proyectos pecuarios, proyectos productivos como la instalación de una cooperativa para deshidratación de frutas, proyectos para el campo y pecuarios, becas académicas, edificación y mejoramiento de escuelas, lecherías, inscripción al programa Oportunidades y de empleo temporal, entre otros.

Castillo Cervantes reiteró que para avanzar en el restablecimiento de la seguridad en la región es fundamental impulsar el Desarrollo Integral brindando a los michoacanos mejor calidad de vida como lo instruyó el Presidente Enrique Peña Nieto y se estableció en el Plan Michoacán.

Recordó que ya se ha avanzado en la solución a diferentes peticiones de carácter social, económico, de salud y de educación en municipios como Tepalcatepec, Apatzingán y Coalcomán entre otros, siempre yendo de la mano sociedad y gobierno porque “Juntos lo Vamos Lograr”.

Al terminar los trabajos, Castillo Cervantes, se reunió con los elementos recién incorporados a la Fuerza Rural en la localidad de La Ruana quienes le señalaron su reconocimiento y agradecimiento por permitirles servir institucionalmente a la sociedad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

policia-uniformados-Michoacan
Comisionado Alfredo Castillo escondido
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información