#Michoacán Comisión De Justicia, Con Rezago, Dictaminará Hasta Regresen De Receso Legislativo

-Diputada admite rezago en la comisión de justicia, el presidente no tiene prisa por dictaminar

STAFF / Brenda Barajas

Comisión De Justicia, Con Rezago, Dictaminará Hasta Regresen De Receso Legislativo
Comisión De Justicia, Con Rezago, Dictaminará Hasta Regresen De Receso Legislativo

Debido que hasta el momento los nombramientos que tenían pendientes en la comisión de justicia, ya se concretaron en la última sesión, el presidente de la agrupación, Antonio Salas Valencia, enfatizó que continuarán con sus demás pendientes a partir de que regresen al tercer año legislativo.

Y es que explicó que por ahora solo continúa trabajando la mesa técnica, por lo que no tienen fecha para sesionar durante el mes de agosto.

“Yo creo ya lo que sacamos de urgente, ya lo sacamos, y lo que viene es trabajo que no tiene alguno termino específico”, detalló el panista.

Por su parte, Araceli Saucedo Reyes, integrante de la agrupación llamó a su compañero a sesionar en el mes de agosto, recordó que aún tienen varias reformas al código penal importantes por dictaminar, entre las cuales se ubica el tema del feminicidio.

“Si tenemos un rezago muy importante, en la última sesión avanzamos con lo más importante, pero se quedan muchas reformas al código penal que no he nos logrado avanzar, pero hay una mesa técnica establecida que sigue trabajando y están avanzados en los dictámenes”, agregó la perredista.

Botón volver arriba