#Michoacán Combi Choca Contra Caja De Tráiler, 3 Pasajeros Quedan Heridos

El choque de una combi del transporte público contra la caja de un tráiler ocasionó que tres pasajeros de la primera unidad en mención resultarán lesionados

STAFF/@michangoonga/RED 113

El choque de una combi del transporte público contra la caja de un tráiler ocasionó que tres pasajeros de la primera unidad en mención resultarán lesionados sobre la carretera que conduce de la tenencia de a Mira a la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas.

El incidente ocurrió en las inmediaciones de un conocido balneario de La Mira, y tuvo implicado a un vehículo colectivo de la ruta Playa Azul – Lázaro Cárdenas conducida por Régulo E. S. de 65 años de edad, quien se impactó contra un tráiler que trasladaba un contenedor.

Derivado al fuerte impacto resultaron lesionados los pasajeros Heber R. N. de 32 años, Arturo M. D. de 65 años de edad y Raúl V. C. de 65 años de edad.

De inmediato testigos de los hechos dieron aviso a los servicios de emergencia por lo que al lugar se trasladaron elementos paramédicos de la Administración Portuaria de Lázaro Cárdenas (Apilac) quienes atendieron y trasladaron los lesionados a un nosocomio local.

Asimismo personal de la Policía Federal se encargó del peritaje vial para determinar la situación jurídica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar