Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Dan 20 Años De Prisión Al JJ, Quien Disparó Al Ex Futbolista Salvador Cabañas

#Morelia Bomberos Auxilian A Involucrados En Dos Choques

En Puente De La Siglo XXI Encuentran Cadáver Colgado

#Copándaro Chocan Contra Columna De Concreto Y Quedan Gravemente Heridos

#Michoacán CNTE Retira Bloqueo En Vías Del Tren En Pátzcuaro

STAFF/@michangoonga/RED113

Los agremiados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) retiraron el bloqueo que tenían en líneas del ferrocarril en el municipio de Pátzcuaro y ahora sólo permanecen con el cierre a las vías del tren que están en la población de Caltzontzin en la demarcación de Uruapan, según los datos obtenidos por este medio.

La propia Coordinadora ha exhortado en repetidas ocasiones a sus mismos integrantes a privilegiar el interés común y retirar los bloqueos de las vías del tren, determinación que era parte de los acuerdos logrados en la mesa de negociación tripartita entre las autoridades federales y estatales.

En esos pactos la CNTE había quedado de quitar los cierres a las vías férreas y se precisó que los profesores se iban a quedar únicamente al lado de las mismas, además de continuar con otras protestas como las tomas de las presidencias municipales, las oficinas de Rentas y los centros comerciales.

Sin embargo “centistas” de Pátzcuaro y de Uruapan se negaban a retirarse de las vías del tren porque referían que desean la federalización de su nómina. Este día finalmente en Pátzcuaro fue quitado el bloqueo y ahora sólo permanece el de Uruapan.

Aunado a lo anterior sigue la toma que los profesores tienen en el corazón de Morelia y hoy también impidieron que las labores se realizarán en las oficinas de Finanzas del Estado que están frente al Bosque Cuauhtémoc.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información