Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Copándaro Chocan Contra Columna De Concreto Y Quedan Gravemente Heridos

#DeShock Reportan Que En Yucatán Y Acapulco Mar Se Aleja Hasta 100 Metros De Costas

Papás Michoacanos Agradecidos Con Fundación Manitas Por Cumplir Sueño De Hijos Enfermos

#Vídeo “El Piojo” Explota Contra Reportero Porque Lo Llamó Perdedor

#Michoacán CNTE Afirma No Les Han Caído Pagos; Piden Cabeza De Frutis

STAFF/@michangoonga

CNTE

Por medio de un comunicado por parte de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) del estado de Michoacán, piden resolver la problemática económica, ya que a más de una semana de que se avisó del envío de recurso adelantado por parte del Gobierno Federal no se ha visto un avance.

Por esta situación es que en dicho comunicado piden la destitución de su cargo a Alberto Frutis, Secretario de Educación en el Estado, también piden se realice una Auditoría Física y Documental Externa a Silvano Aureoles Conejo y a todas sus dependencias.

Ya son 26 días en los que se mantiene el paro indefinido, para buscar resolver la problemática política, económica y administrativa. Dicen se ocupa voluntad política para resolver, pero a su parecer el gobierno estatal no la tiene, ya que no ven muestra de avanzar realmente en la resolución del problema.

Ante este contexto, el magisterio sigue viendo como una de sus alternativas, que la actuación del Gobierno Federal sea garante en la solución definitiva y a largo plazo de la problemática planteada.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alberto Frutis Solís SEE Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información