Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Denúnciamesta Vecinos Se quejan del restaurante “El Tiburón de la Costa” tira sus desechos y huele mal

Anuncia FCS Megamarcha, Toma De Alcaldías Y Del Puerto De Lázaro Cárdenas

#Morelia Silvano Inaugura Ramal Camelinas, Obra Donde Transitarán Hasta 60 Mil Vehículos

#Video Encuentran 56 Niños Y Adolescentes Que Eran Explotados En Oaxaca

#Michoacán CJNG & Caballeros Templarios Se Reagrupan En Aquila, Afirma Nuevo Edil

STAFF/Alejandro Amado

, Ítalo Serrano Papa

Grupos del crimen organizado, principalmente del Cártel de Jalisco Nueva Generación y lo que queda de Los Caballeros Templarios, se reagrupan en el municipio Aquila, así lo declaró el recién nombrado presidente provisional de ese municipio, Ítalo Serrano Papa.

“No está tan tranquilo el asunto, tuvimos muchas situaciones que se están dando por allá sobre los agrupamientos del crimen organizado. Quieren meterse al municipio, hay varios grupos, los del Cártel de Jalisco y los que quedaron de Los Caballeros Templarios”.

Detalló que actualmente cuentan con 40 elementos de la Policía Michoacán y 80 de la Policía Comunitaria de Santa María Ostula pero aclaró que Aquila no cuenta con Policía Municipal. Precisó que el principal problema por ahora es que se están introduciendo al municipio a vender estupefacientes.

Cuestionado sobre si hay incidentes en las minas o despojos como los que anteriormente realizaban los miembros del crimen organizado, señaló que hasta ahorita no se han presentado reportes en ese sentido.

Indicó que ya han solicitado ayuda a las Fuerzas Armadas, quienes se han coordinado con la Policía Michoacán para tratar de brindar seguridad pública, no obstante la problemática persiste.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información