#Michoacán Para Circular Esta Tarde En Tierra Caliente Hay Que Evadir Narcobloqueos  

STAFF/ Envíada.- O. Melissa García – @OmaidaMelissa /Elly Castillo [email protected]

Hace unos instantes, un convoy integrado por al menos 5 vehículos del Ejército, dos unidades de Policía Michoacán y otro par de Atención Inmediata de la Procuraduría Estatal de Justicia pasaron a toda velocidad entre dos camionetas particulares que estaban interpuestas con el objetivo de bloquear un tramo de la carretera Buenavista -Apatzingán.

Desde un kilómetro antes una columna de humo se divisaba sobre el panorama. Los vehículos que circulaban por la zona vieron el paso rápido del convoy que a toda velocidad parecía dirigirse a apagar el fuego que se desprendía de una camioneta de redilas que yacía al costado de las otras dos camionetas que bloqueaban el camino, a la altura del poblado de San Juan de los Plátanos.

Ese, es uno de los al menos cuatro narcobloqueos que se registran esta tarde de viernes en Chandio, Catalinas, San Juan de los Plátanos, y División del Norte. Por el momento sólo en el primer caso relatado, se reportan vehículos incendiados, en el resto, sólo están bloqueando el camino.En el Ceñidor se registró intento de secuestro de unidades.

Hasta el momento el operativo desplegado para evitar tales acciones ha funcionado parcialmente, sin embargo es posible circular si se está dispuesto a evadir los autos colocados a manera de obstrucción.

Así,se cumple el segundo día de narcobloqueos en esa zona de la Tierra Caliente michoacana,derivada de un intento fallido por las fuerzas federales para detener a uno de los líderes del grupo delincuencial denominado “Los Viagra”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar