#Michoacán Choques Dejan Cinco Heridos En La Costa

Se trató de dos choque con un saldo de un herido y cuatro respectivamente

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un total de 5 personas lesionadas dejó como saldo un par de accidentes vehiculares ocurridas en la tenencia El Habillal, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas.

Al respecto se supo que en una primera instancia, un auto compacto de color rojo circulaba sobre la carretera Costera Lázaro Cárdenas – Colima, y a la altura de dicha población impactó contra un tractor el cual se dio la fuga, quedando herido el conductor del vehículo.

Posteriormente en el mismo lugar otro automóvil de la marca Chevrolet color rojo volcó apenas metros antes de impactar con la primera unidad siniestrada, resultando lesionados sus 4 ocupantes.

Para atender la emergencia acudieron los paramédicos de Protección Civil del municipio, mismos que revisaron a los afectados y por fortuna únicamente requirieron curaciones leves en la misma zona de los percances.

Finalmente los elementos de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, se encargaron de efectuar los correspondientes peritajes para determinar responsabilidades.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x