#Michoacán Choque Deja 1 Policía Muerto, 2 Oficiales Heridos Y 4 Civiles Lesionados

Se desconoce quién tuvo la culpa del incidente que tuvo lugar durante la madrugada de este lunes, en donde un oficial perdiera la vida

STAFF/@michangoonga/RED 113

Durante los primeros minutos de este lunes, una aparatosa carambola vehicular en la que se vio implicada una patrulla, se registró en las inmediaciones de la colonia La Florida del municipio de Zamora, misma que dejó como saldo un elemento de la Policía Michoacán fallecido, dos oficiales lesionados y también cuatro civiles heridos.

El choque múltiple ocurrió sobre la Avenida Madero esquina con la calle Manantial, donde se vieron implicadas, una patrulla RAM, una camioneta tipo pick up de color blanco y otro automotor de color negro.

A la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Michoacán para brindar apoyo, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja, Rescate y Radio Auxilio Rinconada, se encargaron de atender a los lesionados.

Entre los heridos estaba el Policía Abraham G., B., quien fue llevado de emergencia al Hospital San José donde más tarde lamentablemente perdió la vida debido a las lesiones que presentaba, ya presuntamente salió disparado de la parte trasera de la unidad oficial.

Mientras que los otros servidores públicos heridos son Roberto S., L., de 30 años de edad, y Andrés G., quienes luego de ser valorados por los socorristas, fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social.

De igual forma se supo que los civiles que terminaron heridos en el accidente son Lázaro S., A., de 55 años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección, Gabriela E., T.,  de 36 años, así como Jaqueline T., de 20 años de edad y Keeylen C., E., de 14 años de edad, ellas dos vecinas de la colonia Miguel Hidalgo, las cuales también fueron hospitalizadas.

Finalmente las unidades implicadas fueron aseguradas y remolcadas al corralón oficial y puestas a disposición de las autoridades competentes para que se deslindan responsabilidades del hecho.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar