#Michoacán Chofer De Tráiler La Libra En Volcadura En la Siglo XXI

El conductor resultó con heridas leves

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un tráiler de doble remolque que transportaba un cargamento de aceite vegetal se accidentó en la autopista “Siglo XXI” en este municipio de Arteaga, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue en el kilómetro 220+200 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas. Al lugar se trasladó el personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (DGSCI) de la Guardia Nacional (GN) para realizar los peritajes respectivos y auxiliar en lo conducente.

Los guardias nacionales abanderaron la zona para evitar cualquier percance y llamaron a unos paramédicos de la región, quienes le brindaron los primeros auxilios al chofer de la unidad, mismo que no sufrió lesiones de gravedad, únicamente algunos golpes que no ameritaron hospitalización, dijeron los socorristas a este medio.

El tractocamión es uno de la marca Kenworth, de color blanco, que llevaba un doble remolque con contenedores que contenían aceite vegetal. La unidad acabó volcada fuera del camino y severamente dañada, por lo cual fue remolcada por una grúa para ser llevada a un corralón.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x