Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

A Una Semana, Suman 331 Fallecidos Tras Sismo Del 19-S

#Morelia Desfile Del 30 De Septiembre Sí Se Realizará

cielo-nublado-Morelia

Tormentas Puntuales Para Michoacán

toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Michoacán: Chofer de pipa que mató a maestros recibirá condena en las próximas horas

STAFF / @michangoonga

Michoacán CNTEEl chofer de la pipa que al quedarse sin frenos arrollara a maestros que se manifestaban en la case de San Ángel Zurumucapio, recibirá condena en las próximas horas.

Luis Raúl Ortiz Villate, ha sido consignado este fin de semana ante el juzgado cuarto de primera instancia en materia penal en Uruapan, y de acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) será en las próximas horas que se determine su condena.

Asimismo Plácido Torres, procurador de Justicia del estado ha declarado que será el mismo juez a cargo quien determine algún delito de los docentes, ya que algunas versiones expresan que los carros de los maestros bloquearon la rampa de emergencia.

De igual manera el procurador informó que la pipa quedó complemente destruido por lo que se “está complicando los peritajes que pudieran arrojar más luz sobre los hechos puntuales que provocaron la colisión”.

En el accidente fallecieron siete personas, de las cuales seis fueron identificados como maestros de la CNTE, mientras que la otra aún permanece en el Servicio Médico Forense como desconocida.

Con información de El Universal

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

tortón-choque-caseta-San-Ángel-Zumurucapio-Michoacán
cnte-trabajando-carretera-michoacan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información