Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

¡Diablos Patito! Danna Paola Sube Foto Masajeándose La Pechuga

#Michoacán Memo Valencia Comparece Para El Cargo De Fiscal General Del Estado

Diputada De Morena Termina En El Hospital Tras Asalto A Mano Armada

#Michoacán Más De 1 Millón De Alumnos Regresan A Clases Tras 1 Mes De Paro

#Michoacán Chocan Camión Contra Autobús Y Dejan 16 Heridos

STAFF/@michangoonga

* Chocan Camión Contra Autobús Y Dejan 16 Heridos

Contra la retaguardia de un tractocamión se impactó un autobús de pasajeros y como resultado hubo 13 personas lesionadas, percance que sucedió sobre la Autopista de Occidente, dentro del municipio de Álvaro Obregón, informaron fuentes de rescate.

El accidente se registró aproximadamente a las 04:40 horas de este viernes sobre el kilómetro 229 del tramo carretero Zinapécuaro – Cuitzeo, lugar al que posteriormente arribaron los paramédicos de Zinapécuaro, Tarímbaro, Álvaro Obregón y Morelia, además de los integrantes de la Asociación de Bomberos el Estado de Michoacán (ABEM).

Se apreció que el ómnibus siniestrado es de la línea Autovías, número económico A-127, con placa 049-JM-1, el cual había salido de la Ciudad de México y tenía como destino la ciudad de Uruapan.

Sin embargo, en el trayecto dicho vehículo colisionó contra la parte trasera de un tráiler Kenworth, con doble semiremolque, número económico TR-07, perteneciente a la empresa "CH Transportes", con placa 02-AF9-E, mismo que era conducido por Luis Enrique C., quien no esperó la llegada de las autoridades policiales y huyó.

En el sitio quedaron lastimados Carlos, Raúl, Mario, Vanessa, Ana María, Beatriz, José Tobías, Carolina, Baltazar, Christian, Jessica Liliana, Santiago Damián y Mario Giovanni, de 67, 64, 59, 51, 50, 49, 48, 38, 34, 32, 27, 25 y 24 años de edad, respectivamente.

Los referidos pacientes fueron atendidos por los socorristas, quienes los canalizaron a los hospitales Star Médica y de Nuestra Señora de la Salud, ubicados en la capital michoacana.

Oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se presentaron en la escena del incidente y realizaron el correspondiente peritaje, luego aseguraron el transporte perjudicado y lo enviaron a un corralón.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

autobús fútbol infantil Acapulco
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información