#Michoacán Chavito Acuchilla A Su Padrastro Porque Intentó Golpear A Su Mamá

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Una riña familiar terminó en un trágico desenlace, después de que un sujeto llegó a visitar a su pareja sentimental en estado de ebriedad y trató de agredir a la mujer, por lo que el menor, hijo de la fémina salió en defensa de su madre y le dio muerte a su padrastro.

De acuerdo a la información revelada a este medio de comunicación, fue alrededor de las 00:15 horas de este jueves que vecinos del Fraccionamiento Lomas Universidad, en el municipio de Jacona solicitaron ayuda de la Policía Municipal y Michoacán, ya que estaba un sujeto agresivo con su familia.

Al llegar los uniformados observaron que dentro de la casa marcada con el número 223 de la calle Filosofía estaba un sujeto tirado y con una herida en el pecho, a un costado de la víctima estaba la mujer de este sujeto y su hijo de 15 años de edad.

La pareja del infortunado manifestó que entrada la madrugada su pareja sentimental Arturo T., de 39 años de edad, vecino del fraccionamiento Fovisste, llegó borracho y trató de golpearla, en eso el hijo de ella la defendió con un cuchillo que le clavó en pecho.

El menor de 15 años y el cuchillo fueron trasladados ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, a fin de que se determine su situación jurídica.

En tanto, el fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de la ciudad de Zamora, para después ser entregado a sus deudos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x