#Michoacán Chavita Y Doña Se Agarran De La Greña, Una Sale Herida; Eran Vecinas

Pleito entre vecinas deja una lesionada por arma blanca, en Zitácuaro

STAFF/@michangoonga/RED 113

Dos vecinas protagonizaron una riña y una de ellas lesionó a la otra con un arma punzocortante, situación que ocurrió la tarde de este lunes en la colonia El Moral, perteneciente a la ciudad de Zitácuaro, informaron contactos de rescate.

El pleito entre las dos féminas tuvo lugar sobre la calle Begonia, esquina con la vialidad Juan de la Barrera. Trascendió que la perjudicada es Diana, de 18 años de edad, a quien se le apreció una herida cortante en la mano derecha.

Dicha paciente fue auxiliada por elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, además no requirió traslado hospitalario, pues el daño que padeció no es de gravedad, indicaron las fuentes.

En el sitio se presentaron los oficiales de la Policía Michoacán, quienes restablecieron el orden y recomendaron a la ofendida denunciar el asunto ante un agente del Ministerio Público.

Algunos de los habitantes del mencionado asentamiento comentaron a las autoridades policiales que la otra participante en los hechos responde al nombre de Margarita, de 50 años, quien es una señora sumamente conflictiva y huyó después de la violenta agresión.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar