#Michoacán Charros Y Mezcaleros Harán Evento Para Apoyar A Pacientes Con Cáncer

Chécate cómo puedes apoyar a los pequeños guerreros en su lucha contra el cáncer, y a la vez, divertirte apoyando a los artistas y artesanos michoacanos

STAFF/ César Hernández /@CesarHdzNoti

Actualmente en el país se detectan 520 casos diarios de cáncer, por ello la necesidad de ayudar a las personas diagnosticadas con esta enfermedad catastrófica, manifestó Eulalia García Pérez, directora de la fundación Dona Arte.

“Son tratamientos altamente costosos y no cualquier persona tiene acceso”, indicó durante la rueda de prensa realizada esta tarde, donde dio los pormenores del evento “Charreada Con Causa”

Precisó que la asociación que representa atiende a la población que ninguna otra organización  voltea a ver, por ello realiza la labor filantrópica a través de eventos, uno de ellos es este que se desarrollará en Morelia el próximo 24 de agosto en el Pabellón “Don Vasco”.

Alonso Pérez Ayala de la asociación de charros, apuntó que la suma de esfuerzos es necesaria para generar los recursos necesarios en la atención de las personas que padecen esta enfermedad.

Puntualizó que la charreada que se llevará a cabo el próximo sábado tendrá un costo de 50 pesos por persona, refirió que se realizarán dos eventos durante ese día, uno a las 12:00 de la tarde y el otro en punto de las 16 horas, con la participación de equipos de Michoacán y de otros Estados.

Por su parte el presidente de la Unión de Mezcaleros de Michoacán, Crescenciano Ayala Téllez, expresó el compromiso y entusiasmo por participar en esta noble causa para ayudar a personas que necesitan y están pasando una situación difícil.

De esta forma realizaron una invitación a la sociedad en general para apoyar y asistir a la Charreada Con Causa, y para ello se disponen diferentes redes sociales y taquillas del pabellón para adquirir los boletos.

Cabe señalar que lo recaudado en las entradas será donado íntegramente a Dona Arte para que lo destine a uno de los 16 pacientes que se encuentran en lista de espera para los costosos tratamientos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x