#Michoacán CEDH Respalda Filtros De Revisión A Automovilistas

STAFF/Norberto Domí[email protected]

 

«Sólo eso faltaba» que grupos delictivos quieran someter la voluntad de los ciudadanos para ejercer el voto, señaló el Ombudsman en la entidad, Víctor  Manuel Serrato Lozano, al rechazar la violencia política que se registra en la entidad con cuatro candidatos asesinados en el proceso electoral.

Precisó  que respalda las acciones de seguridad  que emprendió  el Gobierno  del Estado a fin de localizar a presuntos criminales generadores de la violencia, en distintos filtros de revisión en la entidad.

«El respaldo a las autoridades para investigar  a grupo criminales que intentan digamos, sólo eso faltaba someter la voluntad del pueblo,  eso es inadmisible y no podemos tolerar que unos de los pilares fundamentales como la democracia que es la libertad de deteriore» indicó  Retrato Lozano.

Durante el cuarto Seminario Nacional de Derechos Humanos, lamentó  que actualmente el derecho al voto,  tenga que ser tutelado por la Comisión de Derechos Humanos, debido a que era una de las excepciones en la constitución.

«El derecho al voto tienen que ser defendido por todo mundo, y rechazar de manera absoluta que criminales quieran compartir con el Estado en poder  público, sólo eso faltaba intimidar al pueblo, a candidatos y que el voto no sea de manera libre eso es muy grave y erosiona la democracia» .

Aseguró  que la mayoría de los michoacanos son gente buena, por lo cual visitadores de las diferentes regiones estarán presentes en los filtros de revisión para evitar que se transgreda la integridad humana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar