Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

A Lo Mejor ‘Hay Vida’ Después De La Presidencia: Peña Nieto

La Nueva De Sergio Mayer: Confunde Palacio Nacional Con El De Bellas Artes

#Denúnciamesta Vato se paseó como si nada arriba del Acueducto de Morelia y policías nomas mirando

Su Familia Lo Buscaba Desde Hace 8 Años; Andaba En Morelia Sin Decirles Nada

#Michoacán CCE Pide Respetar Resultados En Esta Elección

STAFF/Alejandro Amado

respetar elección CCE Michoacán

No regresar a prácticas del pasado que han resultado fallidas, pidió el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón Castañón, respecto a la jornada electoral que tendrá lugar este domingo y de la cual pidió respetar los resultados o encausar las inconformidades por la vía institucional.

“Es necesario que construyamos sobre los cimientos que nos ha costado construir muchos años el México del futuro, y no regresar a prácticas del pasado, que sabemos que han sido prácticas fallidas. Tampoco es sano insistir en reinventarnos cada seis años, pues ponemos en juego nuestro bienestar y el de todas y todos los mexicanos. No podemos equivocarnos”

Se pronunció por reconocer la voluntad de la ciudadanía en las urnas y exigir a los ganadores que trabajen con responsabilidad, que muestren resultados y rindan cuentas. Aseguró que con quien quiera que sea el ganador, se trabajara en un diálogo abierto.

“Trabajaremos con quien nos represente, pero nos comprometeremos en la libertad y en la responsabilidad del México del Siglo XXI. Invitemos a más a responsabilizarse de lo que les toca, no seamos espectadores, seamos protagonistas, porque le futuro de México es alentador. No tengamos miedo, porque este México es nuestro”.

Respecto a los asesinatos de candidatos ocurridos en el actual proceso electoral dijo que es algo que debe ser atendido por los distintos niveles de gobierno bajo coordinación.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

CCE Michoacán extorsión
inclusión CCE Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información