Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo En Clásico Hinchas Rayados Desnudan, Golpean Y Apuñalan A Aficionado De Tigres

Tromba Azota Peribán, Hay Un Muerto Severas Afectaciones

#Michoacán Líder En Producción De Aguacate Y Zarzamora Entre Otros Productos Del Campo

#Vídeo Mientras Espera AMLO Su Vuelo Platica Con Niño Sobre Beisbol

#Michoacán Cayó Jordy “El H” Uno De Los Objetivos Prioritarios Del Gobierno

STAFF/@michangoonga

Derivado de las labores operativas y acciones conjuntas con la Secretaría de la Defensa Nacional, elementos de la Policía Michoacán detuvieron en este municipio a Jordy V. P., alias “El H”, de 19 años, y quien era considerado un objetivo criminal prioritario.

El presunto operador de una célula delictiva fue asegurado en el municipio de Buenavista, donde las autoridades desplegaron un operativo la mañana de este martes por aire y tierra, con lo que se logró su captura en la comunidad de Pinzándaro.

Existen indicios que vinculan a este sujeto con diferentes hechos ilícitos ocurridos en la región, los cuales serán materia de investigación de las autoridades competentes.

Respecto a la reacción de células delincuenciales afectadas por estos operativos, cabe destacar que elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) liberaron tres puntos que se encontraban bloqueados la tarde de este martes.

Aunado a eso, el personal militar y policial reforzó sus recorridos en la región para dar con los responsables de estos hechos y llevarlos ante la justicia.

En la zona se realizan sobrevuelos, patrullajes en los tramos carreteros de los diferentes municipios de la región y filtros de revisión aleatorios para garantizar la seguridad de las y los habitantes.

En coordinación con autoridades federales, la SSP trabaja para generar un entorno propicio para el desarrollo de las y los michoacanos, y refrenda el compromiso de combatir a los remanentes de la delincuencia en cualquier punto del territorio estatal.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información