#Michoacán Cartas De No Antecedentes Penales, Se Puede Solicitar En Línea: Adrián López Solís

STAFF/@michangoonga

La población que requiera tramitar una Carta de No Antecedentes Penales ante la Fiscalía General del Estado (FGE) ahora lo puede hacer a través de la página web fiscaliamichoacan.gob.mx/cartas.

Al ingresar, los usuarios deberán llenar un formato y proporcionar una fotografía tamaño infantil reciente, legible y con el rostro descubierto así como el acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente, identificación oficial y un oficio de petición por parte de la dependencia que la solicita dirigido al titular de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, Adrián López Solís.

Posteriormente, la Fiscalía enviará al correo electrónico del solicitante el día en el que deberá recoger su carta. Para ello, deberá llevar su comprobante de pago de $196 pesos que puede realizar en línea o en cualquier sucursal de BBVA.

El Fiscal General del Estado, Adrián López Solís, refirió que como parte de la modernización digital que se implementa en este organismo y a fin de reducir el riesgo de contagio del COVID-19 se puso en marcha desde el 2019 esta plataforma por medio de la cual se busca acercar los trámites al usuario de forma más simple y rápida.

Para mayores informes, la población se puede comunicar al número telefónico 443 3 22 33 00

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x