#Michoacán Carlos Herrera Renuncia A Secretaría De Gobierno En Pos De La Gobernatura

En compañía de su familia este miércoles Herrera Tello dio el importante aviso

STAFF/@michangoonga

Desde hace unos días se hablaba de la posible renuncia de Carlos Herrera Tello a su cargo como titular de la Secretaría de Gobierno del Estado de Michoacán, la cual se confirmó este miércoles por la mañana en una reunión con el gabinete legal y ampliado, esto en el palacio de Gobierno en el centro de Morelia.

En sus redes sociales el ahora ex Secretario de Gobierno, compartió una imagen junto a su familia señalando que había llegado el día de compartir una importante noticia sobre sus siguientes pasos en los Caminos por Michoacán, dejando entrever su renuncia.

Por medio de un video en la página del Gobernador Silvano Aureoles fue compartido el momento del mensaje del Zitacuarense, quien señaló que se buscará llevar a cabo un proyecto en el que se incluirán mujeres, y tendrá como fin mejorar los caminos de Michoacán.

Por su parte, el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, recordó momentos con el ahora ex secretario, y a quien dijo que él comparte la ruta y camino que ha trazado Herrera Tello, así como deseando que su nueva etapa sea exitosa, de la cual dijo será así.

Al parecer la intención sería dejar como encargado de despacho a Armando Hurtado, actual Subsecretario, para que Herrera puede irse a la candidatura a la gubernatura de Michoacán, sin embargo, hasta el momento todavía se desconoce quién llegaría a suplir a Herrera Tello.

Fue apenas en el 2019 que Herrera Tello fue nombrado como Secretario de gobierno.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x