Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
narcolaboratorio

Desmantelan SSP Y Sedena Narcolaboratorio En Hidalgo

reencuentro-mascotas-sismo

¡Atenti! Realizan Reencuentro De Mascotas Extraviadas En El Parque Lincoln En La DCMX

rescate-sismo-CDMX

Van 319 Muertos Tras Sismo

Congreso-Silvano-Aureoles-informe

Se Han Colocado Más De 3 Mil Cámaras De Videovigilancia, La Meta Es 10 Mil: Silvano

#Michoacán Cárcel A Quién Merezca Cárcel, Por Desfalco Al Erario: Ahmemac

STAFF/Matilda Martínez

dinero-mexico-billetes

Cárcel a quién merezca cárcel, afirmó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán (AHMEMAC), Agustín Arriaga Diez, sobre las denuncias contra ex servidores públicos, por presunto desfalco al erario.

Aunque consideró tardía la iniciativa del gobernador Silvano Aureoles, el líder empresarial en Michoacán consideró que la investigación contra ex funcionarios es “estupenda” e hizo votos para que se castigue a los responsables del desfalco financiero en Michoacán.

“Que se investigue y sí hay responsables, sea quien sea que pague lo que hicieron”, demandó.

Arriaga Diez, deseó que el gobierno del Estado, llegue hasta sus últimas consecuencias, ya que afirmó uno de los grandes problemas a nivel mundial es la corrupción como una característica inherente al ser humano.

Seguidamente, explicó que el problema se agrava en México, debido a que a la corrupción se suma la impunidad, donde no se castigan aquellas personas que incurren en actos de ilegalidad.

“Porque aquí en México no se castiga lo que se hace mal y eso es lo que ocasiona que se sigan cometiendo este tipo de cosas y no se frenen estas acciones”, recalcó.

Opinó que el hartazgo de la sociedad, no se debe principalmente a los incrementos en los precios, pero sí a la impunidad en la corrupción gubernamental, en comparación con la desigualdad en los sueldos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

AHMEMAC-Agustin-Arriaga-Diez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información