Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Tlalpujahua Se Incendia Casa De Madera

Secretaría De Salud Le Entra A La Memada: Advierte De Influenza Con Meme De Pikachu

Por Contribuir Con Inclusión Activista Con Discapacidad Recibe Presea Michoacán Al Mérito En Derechos Humanos

Trabajadores De Telebachillerato Exigen No Más Violaciones A Sus Derechos Laborales

#Michoacán Caravana “Buscando Vida” Ha Recorrido 7 Municipios

STAFF/@michangoonga

Caravana “Buscando Vida” en Michoacán fue integrada por 80 personas que encontraron 60 posibles positivos que se encuentran investigando para corroborar que se trate de los familiares de la caravana, en la proyección de un vídeo se documentó fragmentos del recorrido donde se escucha a una madre decirle a su hijo “te buscaré hasta el último día de mi vida.

Los municipios del estado que se recorrieron fueron Morelia, Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas, La Piedad, Zamora Tacambaro y Apatazingán, quedó pendiente Zitácuaro. La caravana es integrada en un 70 % mujeres y adultos mayores, que son apoyados por instituciones de gobierno, asociaciones civiles y religiosas, todas las organizaciones aportan alimento, seguridad, atención médica y psicológica.

En el evento se realizó la Toma de Protesta de 8 de los 14 integrantes de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, como fueron la misma Titular Cristina Cortés, así como la Secretaría de Gobierno, en representación Armando Hurtado, Diana Carpio, Secretaría de Salud, Alberto Frutis en Educación, Igualdad Sustantiva y Desarrollo de la Mujer, Seguridad pública, Comisión Legislativa de Justicia y Derechos Humanos.

Los poderes que integran la comisión es el Poder Ejecutivo, Legislativo, Judicial y Derechos Humanos, está toma de protesta se debe a que la Ley Estatal fue reformada en 2017 y modificó la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención A Víctimas (CEEV) de tres comisionados a una.

Así mismo se entregó él informa anual de las actividades que han realizado por parte de la Comisión.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información