Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

#Michoacán Carambola Entre 6 Tráileres En La Siglo XXI Deja 4 Heridos

STAFF / @michangoonga RED 113

carambola-traileres-siglo-xxi

Una carambola en la que participaron seis tráileres se registró durante los primeros minutos de este martes, en la autopista Siglo XXI, percance que dejó cuatro heridos que requirieron hospitalización, según informó Protección Civil (PC) en el lugar de los hechos.

Trascendió que el accidente fue a la altura del kilómetro 68 del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, en las inmediaciones de la desviación hacia Zirahuén. La emergencia fue atendida por los paramédicos de Rescate, los socorristas de PC, los bomberos de la región y los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

Una de las unidades siniestradas es un Kenworth, de color blanco, con placas GK-148-09 y número económico 3, mismo que trasladaba un autotanque con gasolina, recipiente que tuvo una fuga menor, la cual fue controlada por los socorristas.

carambola-traileres-siglo-xxi-2

Dicho vehículo era manejado por Jesús M., persona que era acompañada por otro varón de quien se ignoran sus generales, ellos fueron trasladados en una ambulancia a un nosocomio de la zona.

Otros de los automotores accidentados son una “nodriza” de la marca Freightliner, de color blanco, con matrícula 77-4-AE-9, pilotada por Carlos Facundo V., misma que remolcaba varios coches nuevos; un tractocamión International, de color blanco, con láminas 799-EH-9, conducido por José Guadalupe T., así como tres tráileres más.

A raíz del incidente también quedaron lastimados Jorge Armando F., de 43 años de edad y Sergio F., ciudadanos que fueron llevados a un hospital de Uruapan, dijeron los cuerpos de auxilio. La vialidad estuvo cerrada por al menos una hora en lo que duraron las maniobras de socorro, explicó la Policía.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Casa-de-Gobierno-carambola
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información