Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Juan Bernardo Corona Martínez-SSP

El Reto Para La Seguridad Es Incrementar El Estado De Fuerza: Juan Bernardo Corona

Silvano-Aureoles,-Peña-Nieto-primer-ministro-Dinamarca-Lazaro-Cardenas

Enrique Peña Nieto Visitará Michoacán Para Hacer La Declaratoria Del ZEE: Silvano

entrega-Silvano-Aureoles-segundo-informe-Congreso

Segundo Informe, Está Abierto A La Crítica: Silvano Aureoles

Ernesto-Nuñez

Felicita Ernesto Núñez A Silvano Por Cancelación De Mensaje Por Informe

#Michoacán Carambola Deja Al Menos 6 Heridos En Ixtlán

STAFF/@michangoonga/RED113

Al menos seis personas resultaron lesionadas, durante un aparatoso choque entre cuatro unidades, entre ellos un tráiler, al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán de este municipio así como agentes de la Policía Federal División Seguridad Regional y paramédicos de varias dependencias.

Este aparatoso accidente sucedió alrededor de las 15:20 horas de este sábado, en el kilómetro 20+200 de la carretera Zamora-Briseñas, siendo cerrada la vialidad por espacio al menos una hora mientras duraron las labores de socorros y los peritajes.

Entre los vehículos involucrados se encuentran; una camioneta Nissan pick up, color blanco, modelo reciente, con placas de circulación MU-1201- G, del estado de Michoacán, que era conducida por Jorge G., quien resultó lesionado, al igual que su copiloto de nombre Jorge M.

Trascendió que otro de los automotores involucrados se encuentra un auto Ford Grand Marquis, color verde, con matrícula PFU-993- R, tripulado por Luis Armando A., de 46 años de edad, quien era acompañado por Yolanda R., de 65 años, Alfonso A., de 78 años de edad y Carlos A., de 79 años, todos ellos vecinos de la ciudad de Zamora, quienes sufrieron diversas lesiones y fueron trasladados a un hospital.

El tercer vehículo implicado es un Nissan Sentra, color gris, con placas de circulación JHK- 48-33 del estado de Jalisco, manejado por Carlos Eduardo R., de 64 años de edad, vecino de Atotonilco el Alto, Jalisco, y era acompañado por Salvador H., A., ambos salieron ilesos.

Por último, el cuarto vehículo siniestrado es un tráiler International, color blanco, matricula MU-02- 99-P de Michoacán, propiedad de la empresa “Leche Las Moras”, cuyo chofer Rene V., A., de 33 años de edad, vecino de la comunidad de Camucuato, de este municipio, resultó ileso.

A la zona del incidente se movilizaron paramédicos de Rescate y Salvamento de la ciudad de Zamora, así como de la Cruz Roja tanto de Zamora como de Ixtlán, Radio Auxilio La Rinconada, quienes trasladaron a los heridos.

Los cuatro automotores quedaron a disposición de las autoridades de la Policía Federal, quienes ordenaron su arrastre al corralón oficial, mientras se deslindan responsabilidades de estos hechos, según se conoció en la cobertura periodística.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Casa-de-Gobierno-carambola
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información