Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Drenajes De Arkos San Pedro Y Villas Del Pedregal Afectan Al Manantial La Mintzita

Autonomía De Fiscalía General Radica En Su Libertad Operativa: Lucila Martínez

#Michoacán ‘De Los 35 Que Había, Sólo Me Quedan 32’ Aspirantes A Fiscal General

#Michoacán “Inocuo”; Producción De Cine Moreliano Lista Para Su Pre Estreno En Pátzcuaro

#Michoacán Capturan A “La Fresa” Y “El Many” Operadores De Un Grupo Criminal Jalisciense

STAFF/@michangoonga/RED 113

El fresa el Many capturar Michoacán

En una movilización coordinada entre la Marina y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron capturados este lunes los objetivos delincuenciales conocidos con los alias de “La Fresa” y “El Many”, presuntos operadores de un grupo criminal jalisciense. Junto con ellos fueron aprehendidos tres supuestos gatilleros, puntualizaron contactos oficiales.

El suceso fue en la brecha Buenos Aires-Parácuaro, a la altura del sitio conocido como “Los Bancos”, en esta demarcación.

Los aprehendidos son José C. “La Fresa”, de 40 años de edad y Manuel C. “El Many”, de 45 años de edad, mismos que están relacionados con diversos delitos federales y del fuero común.

El fresa el Many capturar Michoacán

Los ilícitos en los que se presume están implicados son homicidios, secuestros, extorsiones, “cobros de piso”, narcotráfico y delincuencia organizada, aseveraron voces gubernamentales.

Junto con estas personas fueron arrestados tres presuntos pistoleros: Erick Iván L., de 26 años de edad, Juan Manuel H., de 25 años de edad y Gustavo V., de 17 años de edad.

A los imputados les fue asegurado armamento, equipo táctico, droga, una moto y seis camionetas de diferentes marcas con reporte de robo, puntualizaron mandos militares.

La SSP confirmó las detenciones a través de su cuenta oficial de Twitter (@MICHOACANSSP), donde publicó: “Derivado de la Operación Limpieza, en coordinación con la @SEMAR_mx, en Parácuaro detuvimos a dos objetivos delincuenciales prioritarios para el @GobMichoacan. ¡No bajaremos la guardia!”.

El fresa el Many capturar Michoacán

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

balacera Villas del Pedregal Morelia Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información