#Michoacán Capturan A “La Fresa” Y “El Many” Operadores De Un Grupo Criminal Jalisciense

STAFF/@michangoonga/RED 113

El fresa el Many capturar Michoacán

En una movilización coordinada entre la Marina y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron capturados este lunes los objetivos delincuenciales conocidos con los alias de “La Fresa” y “El Many”, presuntos operadores de un grupo criminal jalisciense. Junto con ellos fueron aprehendidos tres supuestos gatilleros, puntualizaron contactos oficiales.

El suceso fue en la brecha Buenos Aires-Parácuaro, a la altura del sitio conocido como “Los Bancos”, en esta demarcación.

Los aprehendidos son José C. “La Fresa”, de 40 años de edad y Manuel C. “El Many”, de 45 años de edad, mismos que están relacionados con diversos delitos federales y del fuero común.

El fresa el Many capturar Michoacán

Los ilícitos en los que se presume están implicados son homicidios, secuestros, extorsiones, “cobros de piso”, narcotráfico y delincuencia organizada, aseveraron voces gubernamentales.

Junto con estas personas fueron arrestados tres presuntos pistoleros: Erick Iván L., de 26 años de edad, Juan Manuel H., de 25 años de edad y Gustavo V., de 17 años de edad.

A los imputados les fue asegurado armamento, equipo táctico, droga, una moto y seis camionetas de diferentes marcas con reporte de robo, puntualizaron mandos militares.

La SSP confirmó las detenciones a través de su cuenta oficial de Twitter (@MICHOACANSSP), donde publicó: “Derivado de la Operación Limpieza, en coordinación con la @SEMAR_mx, en Parácuaro detuvimos a dos objetivos delincuenciales prioritarios para el @GobMichoacan. ¡No bajaremos la guardia!”.

El fresa el Many capturar Michoacán

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar