Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

Michoacán: Capturan a jornalero que violó a chavitas de 5 y 8 años

STAFF / @michangoonga

detenido esposasLa Procuraduría General de Justicia del Estado logró la detención de una persona, probable responsable del delito de violación cometido en perjuicio de tres menores de edad.

Se trata de Miguel B., de 32 años de edad, originario y vecino de la tenencia de Antúnez, perteneciente al municipio de Parácuaro, quien se encuentra relacionado con la Averiguación Previa Penal por los hechos delictuosos en mención.

Con relación a este caso, según consta en la indagatoria, el día de ayer el personal de la Policía Ministerial que realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia, fue interceptado por una mujer que les informó que un sujeto minutos antes había abusado sexualmente de sus dos hijas de ocho y cinco años de edad.

La mujer agregó que mientras ella y su esposo realizaban actividades de corte de limón, el individuo llegó a su domicilio para atacar a sus hijas, una de las cuales había logrado escapar para pedir auxilio.

Gracias a la denuncia de la madre de familia, el personal de la Policía Ministerial logró la detención del probable responsable en los momentos que se daba a la fuga.

Una vez que el individuo fue puesto a disposición de la autoridad, se logró conocer que una tercer hermana de las menores agraviadas, también había sido abusada por el mismo sujeto, mismo que la amenazó con privarla de la vida si lo denunciaba.

Sobre estos hechos, una vez que el Representante Social realizó las diligencias correspondientes, resolvió el ejercicio de la acción penal en contra del inculpado, mismo que fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional en turno de este Distrito Judicial.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Juan-Bernardo-Corona-Martinez
artesanos-Charapan-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información