#Michoacán Captan A Secretario De Educación Checando Nueva Camionetita De Medio Millón En Agencia KIA

STAFF / @michangoonga

Mientras por un lado a los maestros del estado se les adeuda la quincena 24 así como algunos bonos, por el otro el secretario de Educación de Michoacán anda viendo ya su próxima compra vehícular, una camionetita de lujo cuyo costo rebasa el medio millón de pesos.

Conocido por presumir sus gustos caros, en junio de este año Alberto Frutis Solis dió de qué hablar cuando a un evento del Sindicato de Telebachillerato arribó en un vehículo Audi TT blanco valuado en más de un millón de pesos.

En esta ocasión el secretario Frutis fue captado acompañado por una mujer en la agencia automotriz KIA ubicada en salida Mil Cumbres al oriente de Morelia, mientras preguntaba y observaba al detalle un modelo de la camioneta Sedona cuyo modelo más austero cuesta 552 mil 900 pesos.

En contraste a la situación de bonanza del funcionario estatal, las diferentes expresiones sindicales del Magisterio michoacano han denunciado la falta de pagos y la precariedad de cientos de familias de maestros para celebrar estas fechas de fin de año. Los adeudos debieron cubrirse desde el pasado lunes según el compromiso público que el gobernador Silvano Aureoles había hecho.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar