Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#MichoacánRojo Acribillan A Papá, Chavita, Una Niña Y El Chofer De Una Familia Zamorana

#Michoacán Empieza A Operar App Similar A Uber En Lázaro Cárdenas Y Taxistas La Arman De Tos

Se Inundaron Algunas Zonas De Morelia; Pronostican Tormentas Fuertes Para Michoacán

Concha Saca El Virote: Arrrrrancó La Feria Del Pan Tradicional De Morelia #YUMMY!

#Michoacán Canaco Recibe A Candidatos Independientes En Busca De Mejores Políticos

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

independientes Canaco

Candidatos independientes por diversos espacios de elección popular, sostuvieron un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo delegación Morelia.

Los temas más recurrentes fueron la inseguridad y la mejora regulatoria, ésta última con el propósito de abatir los tiempo burocráticos que obliga el ayuntamiento en la tramitación de servicios y permisos municipales.

El encuentro entre los hombres de negocios y los candidatos independientes inició con la presentación de Yankel Benítez Silva, quien afirmó, tiene la intención de acabar con las componendas políticas más pensadas en el beneficio personal que en el colectivo.
Ofertó a los presentes su propuesta de iniciativa de ley para que la revocación de mandato sea una realidad en Michoacán y que quienes “no cumplan con las funciones para las que fueron elegidos, que se vayan”.

Benítez Silva lamentó el conducir actual del Congreso que, con 40 diputados, “no han servido de nada”.

Con sus cinco ejes rectores, Alfonso Martínez habló de su Plan de Trabajo 2018-2021, destacando una nueva oferta de gobierno, fortalecida en la experiencia de lo realizado en los casi tres años de su gobierno.

Con nuevos planes y expectativas trazados y bajo cinco temas y distintos ejes, resaltó que se busca una Morelia más Justa (con desarrollo humano incluyente y con calidad de vida, activa, sana y deportista; educadora y culta.

Una Morelia Funcional, con infraestructura municipal de calidad, con movilidad, con un municipio sostenible y resiliente; cercano, compacto y conectado.

Una Morelia Segura, con paz, legalidad y construyendo gobernanza; una Morelia Eficiente, con gobierno efectivo y gestor y finanzas sanas que den resultados; y finalmente una Morelia Con Desarrollo: creativa y emprendedora, como un destino turístico para México y el mundo, y consolidada como una Ciudad Inteligente.

“No queremos que Morelia regrese a los gobiernos de los partidos, de los que por años fuimos víctimas. No queremos más gobiernos de ocurrencias, improvisaciones y obras solo para unos cuantos”, mencionó.

Desde el Congreso federal, Luisa María “Cocoa”, Calderón Hinojosa, candidata a diputada federal por el Distrito 10, se comprometió a discutir el paquete fiscal y ofreció impulsar la propuesta de la coordinación fiscal para los estados y municipios.

A decir de la candidata, quiere fortalecer su trabajo con la gente, empoderar a los ciudadanos y que sean ellos precisamente quienes determinen el futuro de cada decisión de gobierno.

Finalmente lamentó el conducir legislativo que sólo actúa en función de intereses partidistas y no para servir a quienes los llevaron a ocupar ese cargo de elección popular.

Habló de su intención de promover la creación de observatorios “que nos vigilen y que partan desde las universidades”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información