Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Silvano: Profes No Tienen Que Andar En Manifestaciones Para Que Se Les Pague

Reportero Cacheteado Por Eduardo Yáñez Busca Indemnización  

#Vídeo Se Viralizan Excéntricos Peinados Navideños

#Morelia Comienzan Bloqueos De Maestros Y Cierran Toda La Ciudad

#Michoacán Campaña “¡Planta Un Árbol, Vida Para [email protected]!” Reforestará Más De 10 Municipios

STAFF/@michangoonga

Con la finalidad de contribuir a la mitigación del cambio climático, así como a las concientizaciones sobre el cuidado y conservación del medioambiente, integrantes de la Organización Social Ateneo Michoacán, estará realizando durante el mes de agosto la campaña denominada “¡Planta un árbol, vida para [email protected]! Campaña 2018”. En donde se estarán plantando 5 mil árboles en diferentes espacios públicos como; escuelas, parques, jardines, avenidas, calles, bosques, etc.

Dicha campaña de forestación dará inicio en la localidad de Zimpanio, perteneciente al municipio de Morelia y continuará replicándose en municipios como: Uruapan, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Salvador Escalante, Gabriel Zamora, Churumuco, La Huacana, Parácuaro, Tarímbaro, Queréndaro, Santa Ana Maya, Zacapu, Huiramba, Chinicuila, Apatzingán, Turicato, Erongarícuaro, Paracho, entre otros.

En dicha actividad estarán participando estarán acompañando a los promotores integrantes de las diferentes comunidades del interior del estado y estudiantes principalmente, con la finalidad de promover el cuidado y conservación del medioambiente, resaltando la sana convivencia y unión familiar, al mismo tiempo que se fomentarán los valores cívicos, culturales, familiares y sociales.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información