Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

Medardo Serna UMNSH pago quincenal

#UMNSH No Estará Listo Pago Quincenal Para Mañana: Rector

incendio autobús Buenavista lider criminal

#Michoacán Queman Autobús Por Captura De Líder Criminal En Buenavista

#Michoacán Buscan Contadores Públicos Incidir En Política Pública

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

Contadores Públicos politica Michoacán

Con temas de actualidad y ante la situación que vive México, el Tercer Foro regional sector empresas, denominado, “El éxito empresarial en México, si es posible”, buscará incentivar la participación del colegiado en los tres niveles de gobierno, destacó José Basil Bardawil.

Con el objetivo de ser líderes de opinión con los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, el Instituto Mexicano de Contadores Públicos llevará a cabo el 13 y 14 de julio el Foro donde se enfocarán a temas de actualidad que realcen el quehacer de los especialistas en temas fiscales.

En su oportunidad, Gabriel Gutiérrez Arreola, Presidente del Colegio de Contadores de Michoacán destacó que el Foro será una oportunidad de encuentro y una oportunidad de diálogo e ideas de interés para la región.

Por su parte Juan Manuel Plascencia Guardado, Presidente Regional del Sector Empresas del Instituto Mexicano explicó que actualmente los Colegios tienen suscritos convenios con instituciones locales como la CANACO, Canacintra y el Consejo Coordinador Empresarial, entre otros, donde el impulso en el estímulo educativo se ve reforzado a través de sus agremiados, con quienes se abordan temas de actualidad dentro de la importancia que tiene el contador en las empresas.

Somos, aseguro Plascencia Guardado, una institución que contribuye al desarrollo del contador público con altos estándares.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información