Michoacán Busca Posicionarse En Turismo Médico Con Congreso Pionero En Salud Y Bienestar

El congreso contará con 4 rutas principales: holística, ecuestre, fitness y ciclista.

STAFF/Laura [email protected]

El estado de Michoacán será sede del Congreso “Michoacán un destino de turismo de salud y bienestar”, que se llevará a cabo del 14 al 17 de junio, en el cual se ofrecerán diferentes actividades referentes al ámbito de la salud.

Serán 4 rutas principales las que enmarcarán este congreso las cuales serán: ecuestre, fitness, ciclista y holística, esta última se realizará en el municipio de Pátzcuaro.

Además de estas cuatro rutas, se ofrecerá a los asistentes diversas alternativas como masajes, temazcales, acupuntura entre otros.

Esta primera edición contará con más de 30 expositores entre los cuales se encontrarán del estado y también de Campeche, Tamaulipas y Baja California.

La Secretaria de Turismo del Estado, Claudia Chávez López, destacó que el activo de este congreso serán los hospitales y los servicios que se pueden ofrecer a quienes acuden por un tema médico además de agregar diferentes actividades para los acompañantes.

También mencionó que con esta actividad se busca repuntar la ocupación hotelera dejando una derrama económica de cuatro o cinco millones en estos cuatro días.

Por su parte, el Presidente del consejo internacional de salud, Francisco Javier franco González, recalcó que Michoacán es un destino con todas las condiciones para posicionarse como un destino de bienestar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar