Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán Aseguran Carro Y Envoltoritos De Cristal Y Metanfetaminas En Diversos Municipios

#Michoacán Localizan Vehículo Con Armas Y Municiones En Tangancícuaro

“Olor A Anciano” Sí Existe Y Se Empieza A Manifestar Desde Temprana Edad

#Vídeo Simpatizantes Del PT Gritonean A Raúl Morón Durante Supervisión De Ramal Camelinas

#Michoacán Busca Gobernador Crear Academia De Fútbol

STAFF/@michangoonga

El esfuerzo estatal para la recomposición del tejido social a través del deporte debe ser de manera transversal, por ello, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo expresó esta mañana su interés de crear una Academia de Fútbol, -como ya se hizo con la de básquetbol-, esfuerzo al que invitó se sume la Liga de Fútbol Amateur Morelia A.C.

Así lo dio a conocer esta tarde al supervisar los trabajos de construcción del cárcamo de bombeo de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, con lo que se da respuesta a una de las demandas más sentidas de la Liga, ya que con estos trabajos se reducirán las severas inundaciones que ocasionan las lluvias y que tanto dañan este espacio deportivo.

Con una inversión de 11 millones de pesos, los trabajos consistirán en la excavación en caja para recibir la estructura del cárcamo; mejoramiento del terreno natural; construcción de plantilla de concreto simple para trabajar en una superficie adecuada; armado del fondo y muros del cárcamo; cimbrado; línea de alimentación de corriente eléctrica y línea de descarga, entre otros trabajos en beneficio de más de 20 mil jugadores y jugadoras.

Ahí se informó que esta obra culminará en un promedio de 90 días y se prevé dotar a la Liga de Fútbol de balones, una ambulancia y cuatro de seis canchas programadas para intervenir en la Unidad, peticiones de las y los deportistas que acuden a la misma.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Silvano Aureoles Armenia
seguridad Monarcas Pumas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información