Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Alberto Frutis Solís SEE Michoacán

#Michoacán En 15 Días Queda Ajuste Al Presupuesto Magisterial: SEE

Silvano: Déficit Educativo En Michoacán Es Por 3.5 Millones De Pesos

Reporte Al 911 Fue Falso: León Que Salió De Su Jaula Del Zoológico ‘Benito Juárez’ De Morelia

zoo león Morelia

Reportan Al 911 Que Se Escapó Un León Del Zoo ‘Benito Juárez’ De Morelia

#Michoacán Bots De CNTE Atacan A Silvano En Redes, Necesario Nuestro Apoyo: PRD

César Hernández / @CesarHdzNoti

* Bots De CNTE Atacan A Silvano En Redes, Necesario Nuestro Apoyo: PRD

Foto Vía @CesarHdzNoti

Foto Vía @CesarHdzNoti 

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, indicó que se lleva a cabo una campaña en redes sociales para defender la imagen del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ante ataques de grupos organizados.

“En las redes hay muchas cuentas falsas, bots (…) están instrumentados de una red de gente bien organizada, atrás está (…) la CNTE”, informó durante la rueda de prensa celebrada el día de ayer por la mañana.

El dirigente refirió que miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán, están haciendo una campaña de desprestigio del Ejecutivo Estatal, por ello la necesidad de contrarrestar esto en las mismas redes sociales.

Foto Vía @CesarHdzNoti

Foto Vía @CesarHdzNoti

“Hay gente que se organiza y que en las redes están apoyando y respaldando al gobierno de Silvano y el PRD le otorga todo el respaldo y todo el aval para que continúe trabajando en beneficio de los michoacanos”, puntualizó.

Soto Sánchez destacó que mucho se ha hecho después de la llegada del presente gobierno, “principalmente disminuyó la inseguridad”, añadió que el gobierno perredista cambió varios factores para bien.

“Le pueden criticar varias cosas, Silvano logró que este Estado de Michoacán fuese más seguro, tuviese mayores visitas para el tema del turismo”, aseveró.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alberto Frutis Solís SEE Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información