#Michoacán Borrón Y Cuenta Nueva, Paga Sólo 2,520 Pesos Y Regulariza Tus Placas

Este programa también aplica para las motocicletas con adeudos, quienes pagarán un total de 779 pesos, además de aquellos propietarios de vehículos de transporte público.

STAFF/César Herná[email protected]

Con la finalidad de apoyar la economía de las familias en Michoacán y poner en orden el padrón vehicular, la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado (SFA) puso en marcha el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, manifestó el director de Política Tributaria, Elías González Ruela.

El funcionario hizo un llamado a todos los propietarios de vehículos que por cualquier situación no pudieron pagar el canje de placas 2016 o tienen adeudos de años anteriores, incluida la desaparecida tenencia, para que se pongan al corriente.

El director de la SFA de Michoacán puntualizó que con un sólo pago de dos mil 500 pesos que equivale al refrendo 2019 de 899 y el valor de las placas que se emitieron en 2016 de mil 621 pesos.

Apuntó que este programa también aplica para las motocicletas con adeudos, quienes pagarán un total de 779 pesos, además de aquellos propietarios de vehículos de transporte público.

González Ruela apuntó que los interesados podrán hacer el trámite en 116 de las 120 oficinas de rentas del Estado de Michoacán, recalcó el compromiso de los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), al sumarse y brindar el servicio durante el periodo vacacional.

Por último, invitó a los ciudadanos a ser parte de este programa ya que en el mes de abril finaliza el periodo para el beneficio.

Cabe recordar que los requisitos son los siguientes:

1.- Escrito dirigido al Director de Recaudación Galileo Herrera Tello, solicitando la condonación en los términos del artículo 10 de los transitorios de la Ley de Ingresos del Estado

2.- Factura a su nombre

3.- INE

4.- CURP

5.- Comprobante de domicilio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar