#Michoacán Biker Y Su Moto Quedan Destrozados En Accidente Carretero 

La zona quedó resguardada por los elementos de la Policía Michoacán bajo los protocolos de la cadena de custodia

STAFF/ @michangoonga RED 113

Un hombre perdió la vida de forma inmediata al derrapar la motocicleta en la que viajaba, hechos ocurridos sobre la carretera Vista Hermosa – Zamora. La identidad del finado es desconocida.

El fatal accidente se registró este jueves, en las inmediaciones de la comunidad de El Capulín, perteneciente a esta demarcación de Vista Hermosa, lugar a donde llegaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), mismos que confirmaron la muerte del hombre, pero se desconocen aún las causas precisas que provocaron el fatal percance. 

Sobre el caso se supo que el fallecido no portaba algún documento que permitiera saber sus generales, pero trascendió que era un hombre de 30 años aproximadamente, el cual viajaba en una motocicleta de la marca Italika color negro con rojo sin placas de circulación. 

La zona quedó resguardada por los elementos de la Policía Michoacán bajo los protocolos de la cadena de custodia y más tarde llegó personal de los Servicios Periciales para realizar las actuaciones de rigor y llevar el cadáver a la morgue de la región.

Botón volver arriba