#Michoacán Balean A Joven Herrero De 20 Mientras Trabajaba; Está Grave

Mientras se encontraba trabajando un joven herrero fue agredido a balazos por desconocidos, los cuales una vez cometido el crimen huyeron del lugar

STAFF/@michangoonga/RED 113

Mientras se encontraba trabajando un joven herrero fue agredido a balazos por desconocidos, los cuales una vez cometido el crimen huyeron del lugar, mientras que el afectado resultó lesionado de gravedad y lucha por su vida en un hospital local.

El acontecimiento se registró sobre la calle Valle Real a la altura del inmueble número 7, en la colonia San José, perteneciente a esta demarcación de Zamora, hasta donde acudieron elementos de Seguridad Pública ante un reporte ciudadano.

Al arribo de los uniformados, los agresores habían escapado, únicamente localizaron al lesionado identificado como Tomás C., Z., también conocido como “El Tomasito”, de 20 años de edad, vecino de la Colonia Miguel Hidalgo.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios al agraviado y de emergencia lo trasladaron a un nosocomio privado donde su estado de salud es reportado como delicado.

Hasta el momento se ignora el probable móvil de la agresión, misma que ya es investigada por el personal de la Fiscalía General del Estado cuyos peritos se encargaron de iniciar las respectivas averiguaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar