#Michoacán Balean A Comerciante De Zamora Pero Sobrevive

STAFF/@michangoonga/RED 113

Otro comerciante fue agredido a balazos en esta ciudad de Zamora, siendo canalizado a un nosocomio local, donde permanece delicado de salud, de acuerdo con fuentes allegadas al tema.

El suceso fue este lunes en la esquina de las calles Circunvalación y Aquiles Serdán en la colonia Jardines de Catedral. Hasta ahí se desplazaron los elementos de Seguridad Pública para atender la emergencia.

Trascendió que la víctima fue canalizada por sus propios compañeros a recibir atención médica y quedó internada en un nosocomio de esta población. Asimismo, contactos policiacos dijeron que el agraviado es Juan L., de 45 años de edad.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, ya indaga el tema. Se supo que el ofendido atendía su puesto de venta de discos y películas, cuando fue atacado. Apenas el domingo anterior una vendedora de ropa fue ultimada a balazos en las inmediaciones del Mercado Hidalgo en esta urbe, todo esto ha sucedido en menos de 24 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar