#Michoacán Balconean A Secre De Educación: Nomas “Barrio” Pa’ La Foto

En Redes Sociales usuarios descubrieron en una de las fotos que según Frutis  solo había agarrado la escoba para la foto y después la dejó a un lado.

STAFF/@michangoonga

Personal de la Secretaría de Educación, se unieron a la campaña “Limpiemos México”, esto para contribuir a las acciones de limpieza en la capital michoacana y así prevenir las inundaciones en la próxima temporada de lluvias.

Desde temprana hora iniciaron a barrer y recoger basura que se encontraba en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, en algunas imágenes compartidas en comunicados se podía ver al titular de la Secretaría de Educación, Alberto Frutis, barriendo la calzada, pero después no tardaron en compartir algunos usuarios el descubrimiento en una de las fotos, ahí se veía al secretario recargado con la escoba a un lado, viendo como barrían, comentaban que el funcionario sólo había agarrado la escoba para las fotos.

En el evento se llamó a la ciudadanía a no tirar basura, así como en barrer el frente de sus casas y negocios, recordando que desde casa y las escuelas debemos respetar el planeta y conservar nuestros recursos naturales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar