Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
El Samy Michoacán

Muere Jefe De Plaza De Los Viagras “El Samy” Tras Enfrentamiento Con Policía Michoacán

#Vídeo Se Desploma Helicóptero De La Marina, Hay 12 Heridos Y Uno Desparecido

Tuiteros Morelianos Enloquecen Por Supuesta Presencia De Dhasia Wezka En FICM

#Morelia Invitan A Participar En Feria De Adopción Recordando A Tu Mascota

#Michoacán Balacera Entre Civiles En Parácuaro, No Hay Muertos Ni Lesionados

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una balacera entre gatilleros de grupos criminales antagónicos se registró la madrugada de este domingo en esta demarcación de Parácuaro, momento en que los militares aseguraron al menos dos vehículos con impactos de proyectil de arma de fuego, así como dos armas largas.

La gente vecina de esta población llamó a la Policía y al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), toda vez que por aproximadamente media hora no cesaban las detonaciones de bala de grueso calibre.

Algunos vídeo-aficionados captaron el sonido de los disparos, mientras permanecían guarecidos en sus domicilios. Los oficiales de la Policía Michoacán y de la Sedena se desplazaron a la localidad, sin embargo al llegar ya los delincuentes se habían dado a la fuga con rumbo desconocido.

Los guardines del orden hicieron varios patrullajes y encontraron dos vehículos baleados, mismos que aseguraron, además de dos armas largas. El licenciado del Ministerio Público respectivo tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación respectiva.

Ante lo sucedido se redobló la vigilancia en la demarcación, con recorridos por las colonias, las brechas y las poblaciones aledañas, aunado a la instalación de filtros de revisión.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información