#Michoacán Ayuntamiento Uruapenses Reestructura Área Para Dar Mejores Resultados A Ciudadanos

STAFF/@michangoonga  

La reestructuración que se lleva a cabo en algunas áreas de la administración municipal, es con el objetivo de mejorar la operatividad y entregar buenos resultados a la ciudadanía. Tal es el caso de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, que fue dividida.

Lo anterior fue manifestado por el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González al participar en el décimo primer izamiento de la Bandera Nacional del mes patrio, que correspondió a las secretarías recién formadas. La secretaría de Desarrollo Urbano y la secretaría de Medio Ambiente.

El alcalde subrayó que se trata de dependencias fundamentales del gobierno municipal, ya que tienen relación directa con regular el crecimiento ordenado de la mancha urbana, proteger el medio ambiente, rescatar espacios públicos y otras acciones de suma importancia para la ciudadanía.

Añadió que la reestructuración vendrá acompañada de ajustes al organigrama de la administración municipal 2018-2021, que con buenos resultados busca corresponder a la confianza ciudadana.

En tanto que el presidente ejecutivo de la Junta Cívica y Patriótica Municipal 2018, Luis Loya Alcalá aseveró que la ley debe imperar en todo momento para tener un municipio más ordenado, al señalar que es momento de frenar el crecimiento anárquico de la mancha urbana.

A nombre de ambas secretaría, Ibraím Hernández Martínez manifestó que la valentía de los héroes que nos dieron una patria libre, sea el motivo para inspirar a la población a ser mejores, a darlo todo de sí por el bienestar de su familia, de su comunidad y en general del país.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar