Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Rafael-Garcia-Tinajero-Coepris

En Michoacán El 53% De Los Chavxs Han Consumido Alcohol: Coepris

manifestacion-padres-de-familia-Escuela-Primaria-Jesus-Alvarez-Constantino

#Morelia Exigen Padres De Familia Entrega De Dictamen De Escuela En Ocolusen

Carlos-Quintana

Alaba Coordinador De Diputados Del PAN, Trabajo Del Gobernador De Michoacán

Marko-Cortes

Declaratoria De La ZEE En LC, Histórica Oportunidad Para Michoacán: Marko Cortés

Michoacán: Auto de formal prisión a funcionario de Finanzas que hacía “coyotaje”

STAFF / @michangoonga

detenidosLa Procuraduría General de Justicia del Estado, obtuvo auto de formal prisión en contra de un servidor público del Gobierno del Estado y una persona más, por su probable responsabilidad en los delitos de Robo calificado, Falsificación de documentos y Cohecho.

Una vez que feneció el término constitucional, el Juez Penal resolvió el auto de formal prisión en contra de José Antonio S. y Gerardo V., al acreditarse su posible responsabilidad en las conductas ilícitas en mención.

De las constancias de hechos se desprende que, José Antonio S. quien se desempeñaba como jefe de oficina adscrito a la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, asignado al módulo ubicado en la Comisión Coordinadora de Transporte (COCOTRA), trató con Gerardo V, quien realizaba actividades conocidas como “coyotaje” en las oficinas estatales, respecto a la venta de unas placas de circulación de transporte público, mismas que habían sido dadas de baja por la concesionaria y que por tal motivo deberían de ser destruidas.

No obstante lo anterior, Gerardo V. comercializó las placas y con la complicidad de José Antonio S. se expidió la tarjeta de circulación y de control a favor de la persona que adquirió la concesión.

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía para la Atención de Delitos cometidos por Servidores Públicos, por lo que de inmediato se procedió a la integración de la Averiguación Previa, ejercitándose acción penal en contra del servidor público y del cómplice, por su probable responsabilidad en los delitos en mención cometidos en agravio de la Comisión Coordinadora del Transporte del Estado de Michoacán  y la Sociedad, respectivamente.

Una vez que se dio cumplimiento a la orden de aprehensión, los detenidos fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional,  mismo que resolvió el auto de formal prisión.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Rafael-Garcia-Tinajero-Coepris
tormenta-tropical-Pilar
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información