#Michoacán Auto Atropella A Motociclistas Y Se Da A La Fuga

El vehículo no traía las luces encendidas en plena noche

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un automóvil fantasma atropelló a un motociclista quien resultó lesionado en el municipio terracalenteño de Apatzingán, donde socorristas acudieron auxiliarlo.

El siniestro ocurrió durante la noche de este domingo, sobre el boulevard Constituyentes, cuando elementos de la policía Michoacán, fueron solicitados mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, donde se notificó que motociclista habría sido atropellado mediaciones de las oficinas de seguridad pública.

Correspondientes son agentes policiales quienes confirmaron que Jorge A de 42 años, habitante de la colonia La Florida, estaba tendido en el pavimento, por lo cual solicitaron la presencia de técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, quienes de mediato se presentaron en la zona para brindar las atenciones prehospitalarias al paciente y posteriormente trasladarlo a un sanatorio.

Personas que presenciaron el incidente narraron que un vehículo del cual no saben mayores características golpeó por la parte posterior a la unidad del motociclista y después se dio a la fuga, con el resultado ya mencionado.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x