#Michoacán Aumenta A Dos Muertos Por Estallido Camioneta Con Pirotecnia En Tangancícuaro

STAFF/@michangoonga/Red 113

camioneta pirotecnia Michoacán

El número de muertos por el estallido de una camioneta con pirotecnia en la población de Valle de Guadalupe, situada en esta demarcación, aumentó a dos, debido a que uno de los sobrevivientes pereció en un hospital de la región. Además, son al menos siete heridos, todos iban en una peregrinación, mencionó la Policía.

En este tenor, se supo que las víctimas participaban en la peregrinación de la Virgen de Guadalupe, misma que parte de la citada comunidad de Valle de Guadalupe hacia la localidad de Francisco J. Múgica.

camioneta pirotecnia Michoacán

Como este medio lo informó: el accidente fue la tarde de este miércoles en la calle Hidalgo casi esquina con Guerrero en la población de Valle de Guadalupe, a donde se movilizó el cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal para auxiliar a los lesionados. También llegaron los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona.
Los paramédicos se dirigían al sitio, cuando a la altura de la comunidad de Gómez Farías fueron interceptados por una camioneta particular en la que viajaban dos personas gravemente heridas, los socorristas al intentar brindarle los primeros auxilios a José Luis M., se percataron de que ya había perecido debido a las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba.

Asimismo, atendieron a Sigifredo M., de 60 años de edad, el cual fue canalizado al Hospital San José en la ciudad de Zamora, pero más tarde falleció en la sala de urgencias.

camioneta pirotecnia Michoacán

En tanto, entre los lesionados están: Andrea Z., de 32 años de edad; Miguel H., de 60 años de edad; Yolanda A., de 30 años de edad; J. Jesús M., de 47 años de edad; Yolanda A., de 56 años de edad; Leonardo Z., de 54 años de edad y María Z., de 53 años de edad, los cuales no requirieron ser llevados a un nosocomio.

La camioneta siniestrada es una de la marca GMC, tipo pick up, de color rojo, con placas MT-9087-A, la cual quedó convertida en chatarra. De igual manera terminaron dañados otra camioneta Chevrolet, de color guinda; un automóvil, de color plata y cinco domicilios.

De este hecho tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Regional de Justicia que inició la carpeta de investigación respectiva.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar