#Michoacán Atrapan A Sujeto Que Violó A Su Hijastra En 2019

En 2019 el hombre abusó sexualmente de su hijastra, el día hoy por fin lo capturan

STAFF/@michangoonga

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Mario Alberto G., presunto responsable de abuso sexual cometido en agravio de su hijastra.

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 12 de abril de 2019, el investigado ingresó a la habitación de la víctima y la agredió sexualmente, situación que fue denunciada ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género que, a través de la Unidad de Delitos Sexuales y la Dirección de Litigación, reunió datos de prueba de la posible participación del imputado en los hechos.

Por lo anterior y una vez que el Juez de Control obsequió la respectiva orden de aprehensión, hoy, personal de la institución llevó a cabo su detención para después presentarlo ante el órgano jurisdiccional y que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la niñez sea castigado conforme a derecho.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x