Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

A Lo Mejor ‘Hay Vida’ Después De La Presidencia: Peña Nieto

La Nueva De Sergio Mayer: Confunde Palacio Nacional Con El De Bellas Artes

#Denúnciamesta Vato se paseó como si nada arriba del Acueducto de Morelia y policías nomas mirando

Su Familia Lo Buscaba Desde Hace 8 Años; Andaba En Morelia Sin Decirles Nada

#Michoacán Atiende IIFEEM Preescolar En Hidalgo

STAFF/@michangoonga

 

 La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, arrancó de manera formal la construcción de la barda perimetral y portón de acceso del Jardín de Niños “Jaime Torres Bodet”, ubicado en la localidad de La Unidad, municipio de Hidalgo, acción que favorecerá a 143 niños y niñas.

Ante la comunidad escolar, la funcionaria estatal destacó que desde el inicio de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo -en octubre de 2015- hasta la fecha, se han atendido más de mil 700 planteles en beneficio de más de 400 mil estudiantes.

“Hoy somos testigos que la mejora de la infraestructura es una realidad, porque en Michoacán, avanzamos haciendo las cosas bien”, manifestó.

Indicó que en una primera etapa se concluirá la barda perimetral, así como el portón de acceso, lo cual permitirá que las alumnas y los alumnos tengan instalaciones seguras, ello con una inversión superior a los 500 mil pesos, a través del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM).

La presidenta del Comité de Padres y Madres de Familia del preescolar, Sandra Salinas, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, “agradecemos que hayan puestos los ojos en nuestra escuela ya que con la barda perimetral nuestros niños y niñas están protegidos lo que nos da más tranquilidad”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información